martes, 31 de julio de 2012

YO CORRO ACÁ!

.
A veces me pregunto... ¿Cómo será el lugar donde otros locos corren?... Por qué paraisos volarán cuando se desconectan del ruido de la máquina infernal?... qué colores, qué olores, qué sonidos...

Cómo será la música que arrulla los pasos que marchan de manera implacable, cómo será la imágen que queda en esas retinas... por qué caminos escribirán sus pequeñas epopeyas de corredores anónimos...

Todo eso me preguntaba esta mañana mientras caminaba por una Buenos Aires fría y todavia oscura, por una Buenos Aires viuda del otoño, novia del invierno y prometida de la primavera.
Y sólo atiné a preguntarlo. Y allí estaban ellos; los locos, los héroes, las heroinas, los que estamos de la mano de manera invisible casi sin saberlo, porque una cosa nos une de manera infinita; CORRER.

Y me respondieron, me dijeron, me contaron, me mostraron... ACÁ CORRO YO.

Cuando un "juego" en twitter nos sirve de excusa para saber que hay otros mundos, pero que están en este.

GRACIAS POR VENIR, GRACIAS POR COMPARTIR... Correr, no es "sólo correr". Es soñar con otros cielos posibles.



Calles de México DF - Erik Toledo




Malecón de Ciudad del Carmen, Campeche; México - Hada Makis



Malecón y ciclopista de Coatzacoalcos, México - Alex






Parque O'Higgins, Santiago de Chile - Cristian



Parque ecológico "El Zapote", México DF - Rafael Castro







Reserva ecológica San Felipe del Agua, Oaxaca; México - Cecilia Marrufo



Parque Ñu Guazú, Luque; Paraguay - Diógenes Caraballo



Parque del Arte, Puebla; México - Alejandra Hernández









Playa Las Perlas, Cancún; México - Nathalie Jack





















Reserva ecológica Costanera Sur, Buenos Aires; Argentina - El Lucho Runner












.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario