martes, 10 de noviembre de 2009

SHOW MUST (WANTS) GO ON!!



Este Blog, como dice el encabezado, es la continuacíón de una GRAN EXPERIENCIA; www.laprimeramaraton.blogspot.com (mi primer blog), donde cuento el camino hasta convertirme en MARATONISTA.

En él me presenté como un corredor aficionado, medio vago e inconstante.... lo ultimo pudo haber cambiado un poco, pero lo primero y lo segundo, no creo querer negociarlo...

La primera maratón de mi vida fue el 11 de octubre de 2009, en Buenos Aires (Cómo olvidar esa fecha!) y después qué??...

Antes de correrla, nos hablaron del "Síndrome del nido vacío" es decir; la sensación de ausencia de objetivos tras lograr algo tan importante para nosotros... y bueno, cómo superarlo?...CON NUEVOS OBJETIVOS!! y ya les iré contando , porque con el equipo ya nos desbocamos por correr la segunda...(y otras competencias, claro!)

Luego del 42K hicimos los 10K de la "Human Race Buenos Aires" de NIKE (Nuestra escudería), recibí varias experiencias por mail, muchos saludos y gratificaciones lindísimas y no sólo desde Argentina (Maravillosa Internet) y eso me movilizó para continuar la historia en este nuevo y definitivo Blog.

Aquí vas a seguir leyendo cuestiones de la maratón, y otros materiales. El otro permanecerá así, tal cual quedó luego de colgar los videos de la Maratón, dedicado a los que buscan alguna motivación, espero que sirva...

El show sigue amigos.... lo mejor está por venir (SIEMPRE) y a partir de ahora, MAS AVENTURAS!.. arrancamos???

GRACIAS POR VENIR

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario