lunes, 6 de junio de 2011

Y en este día retomamos el blog!!




Muchas cosas pasaron en la vida de este runner desde los últimos posteos. Gracias a Dios, casi todas EXCELENTES; mucho crecimiento personal y profesional, y muchos lindos momentos como los que siguen pasando y siguen apareciendo... (ya conocerán varios de ellos).

En lo que tiene que ver con el running, después de un 2010 un tanto complicado por dolores y molestias físicas, estoy armando un 2011 muy intenso, volviendo a la mejor forma runner.

Pero no es casual que sea HOY 6 DE JUNIO que retome el blog.

Dentro de EXACTAMENTE 5 meses, estaré concretando uno de los mayores sueños de todo maratonista; CORRER LA MARATON DE NEW YORK!...

Faltan 5 meses... si; parece mucho, pero sé que en ese momento voy a releer esto y diré "Dios!, cómo pasó el tiempo de rápido!".. si todavía recuerdo cuando me inscribí en la "lottery" para ver qué pasaba, y ya les contaré el momento de cuando y cómo me enteré...

Se viene el "REALITY ROAD TO NEW YORK MARATHON" ...les contaré en tiempo "real" todo el proceso hasta llegar al 6 de noviembre de 2011, tal como lo hice en el otro blog la experiencia de la primera maratón de mi vida en 2009 (www.laprimeramaraton.blogspot.com)

Amigos runners, gracias por volver a leer este blog, les prometo que esto se va a poner MUY BUENO, amo comunicar y contar cosas, asi que nada puede salir mal si las cosas se hacen con amor.

Aviso que esto es sólo el aviso del regreso del blog, tengo mucho que contar, extrañaba muchísimo escribir.

A todos, GRACIAS POR VENIR.

Lucho Runner


 .







3 comentarios:

  1. Lucho: asi como seguimos la cronica de la primer maraton, haremos lo propio con esta carrera hacia el sueno de NY.
    Demas esta decirte que te deseamos lo mejor.

    ResponderBorrar
  2. Bueno Lucho, no aflojes, ahora estás empezando el camino hacia la maraton que la mayoría de los maratonistas quieren correr, muchos nos vamos a sentir representados con tu presencia allá, así que dale para adelante y que todo se cumpla tal cual lo deseaste, éxitos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Lucho!... gracias por tus buenos deseos!.... y gracias por la compañia virtual...

    Y Walter, sin dudas que quiero "hcaerlos correr conmigo" en NY a través de este blog... ojalá en unos meses sientas eso habiendo seguido estos relatos, gracias por estar!

    ResponderBorrar