lunes, 8 de octubre de 2012

10 cosas terribles del día después de una maratón

.







Robado a mi mismo, de mis notas de Facebook. Escrito el día después de la Maratón Buenos Aires 2010, pero siempre vigente para cualquier día post Maratón. Acá y en la China.



10 COSAS TERRIBLES DEL DÍA DESPUÉS DE UNA MARATÓN


1) Que se te caiga el manojo de llaves en plena via pública y no tengas a nadie que te lo alcance.


2) Que se corte la luz del edificio y tengas que subir por escalera hasta tu departamento...en el 10º piso!!


3) Que la chica de tus sueños te invite a andar en bici.


4) Que cruzando a pie la 9 de Julio o la más ancha de tu ciudad, el semáforo se ponga en verde


5) Que tus hijos o sobrinos quieran jugar a la rayuela


6) Que tu suegra te pida ayuda para una mudanza (que incluye un piano de cola).


7) Que vayas a relajarte a un shopping mall, y la escalera mecánica se plante a medio viaje.


8) Que te llamen en vivo de la tele para regalarte un auto... y estás en la otra punta de la casa de donde está el teléfono.


9) Que tus amigos te inviten a una cena sorpresa; fideos!


10) Que un perro Rotwailler te encare para morderte en la plaza del barrio.




Vieron que hay cosas peores que el dolor de piernas???


Abrazo transpirado!.


LUCHO RUNNER.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja es verdad!!! Tengo una mas que el avion no llegue a manga y tengas que subir y bajar escaleras por todo el aeropuerto con la mochila en los hombros, para hacer migrasiones!!!!! DETALLE NOS PASO =0(

    ResponderBorrar
  2. jejej ami me paso mi niño de 5 años me espero en la meta para decirme papi vayamos a jugar futbol jejjeje

    ResponderBorrar