lunes, 22 de octubre de 2012

Correr la Maratón de New York: la experiencia de un corredor (Megapost)

.




Estimado amigos... se acerca una vez más la New York Marathon.

Aprovechando mi experiencia del año pasado, les dejo esta especie de "megapost" en el que resumo el viaje y mi participación, con el relato desde que supe que había salido sorteado, hasta los 3 videos finales.

Están en orden cronológico y los títulos son bastante descriptivos como para que elijan lo que quieran leer o ver.

La idea es compartir datos que pueden ser útiles y en todo caso, motivar a quienes estarán en 2 semanas corriendola o para aquellos que sueñan con correrla la próxima vez.

LA NEW YORK MARATHON, CONTADA POR UN CORREDOR COMÚN.


Nota 1: Y en este día retomamos el blog!

Nota 2: Maratón de New York; el día que supe de vos

Nota 3: Cómo logré entrar a la Maratón de New York

Nota 4: Formas de entrar a la Maratón de New York

Nota 5: Recorrido de la Maratón de New York, con tus propios ojos



Nota 6: Ya tengo los pasajes!

Nota 7: Maratón de New York; hoy faltan dos meses exactos

Nota 8: Maratón de New York: Ya tengo mi número y salida asignada!!

Nota 9: Maratón de New York: me dieron la visaaaaa!!!!!

Nota 10: La primera cuenta regresiva: 9 dias para irme!



 
Nota 11:  8 dias para irme: Dónde estás, peluqueraaa?!!

Nota 12: 7 dias para irme: Consumiendo cubeteras (y con pelo corto)

Nota 13: 5 dias para irme: La mudanza del pelado

Nota 14: ME VOY EN MINUTOS!!

Nota 15:  Ya estoy en New York!!!: Faltan 8 dias para la maratón



Nota 16:  Mixed emotions... faltan 5 dias (Y viva la vida)

Nota 17: "Una más, y no jodemos mas!!!"... Faltan menos de 2 dias!!!

Nota 18:  TE DOY LAS GRACIAS... solo faltan horas


 
DESPUÉS DE CORRERLA!:

Nota 19: Maratón de New York 2011: El Gran día (Crónica Parte 1)

Nota 20: Maratón de New York 2011: El gran día (Crónica Parte 2 y final)



LOS VIDEOS!!

Nota 22:  Con Victor Hugo Morales en New York

Nota 23: Maratón de New York: Empieza el show de los videos!!! - PARTE 1 (de 3)

Nota 24: Video de la Maratón de New York 2011 - Parte 2 (de 3)

Nota 25: NEW YORK MARATHON 2011 - El video final


GRACIAS POR VENIR!

.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario