sábado, 20 de agosto de 2011

Aquel viejo y querido Blog: Mi primera maratón


.




Cuando iba a correr mi primera maratón en el año 2009, pensé que sería un buen recuerdo narrar la experiencia en "tiempo real" y plasmar todo en un blog.

El tiempo confirmó mis sospechas... hoy repaso aquellos escritos y me vuelvo a emocionar con cada recuerdo. Por aquel blog, hoy existe este. Y allí quedó; inalterable de por vida en la red. Asi quedará.

Todo el camino, la emoción, la ansiedad, el no poder dormir, compartir entrenamientos con amigos que quedan de por vida... CORRER LA PRIMERA MARATÓN DE TU VIDA.
Inolvidable. Si no conoces mi antiguo blog, te invito a verlo, más si estás en el mismo camino.

Desde los primeros entrenamientos hasta el video final con la llegada.





GRACIAS POR VENIR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario