jueves, 11 de julio de 2013

Info Running: Hollywood ya prepara una película sobre el atentado del Maratón de Boston

15 de Abril de 2013; trágico atentado

Era evidente que tarde o temprano Hollywood pondría sus ojos en los atentados del maratón de Boston y la posterior persecución de los hermanos Tsarnaev. Cuando veíamos las imágenes por televisión (especialmente aquellas referentes a la caza y captura de los terroristas por las calles de Boston), ya se adivinaba un material de base muy del gusto de la industria del cine norteamericana. Quizás lo que no sabíamos es que el proyecto se anunciaría tan pronto, cuando aún no se han cumplido tres meses desde aquel fatídico 15 de abril de 2013.
Se ha anunciado que los guionistas de "The Fighter", Paul Tamasy y Eric Johnson ya adquirieron los derechos de un libro sobre los acontecimientos aún no publicado y escrito por Casey Sherman y el periodista del Boston Herald Dave Wedge.
Tamsy y Johnson ya adaptaron anteriormente una novela de Sherman, "The Finest Hour", sobre el rescate de dos petroleros que se estrellaron en 1952.
No se conocen todavía más detalles sobre este proyecto alrededor de los atentados de Boston (ni el director, ni el formato, ni la fecha de estreno) por lo que habrá que esperar para valorar si la película logra superar el nivel de las distintas películas con las que Hollywood retrató el 11-S.

GRACIAS POR VENIR
Twitter: @luchorunner

.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario