lunes, 21 de noviembre de 2011

Con Victor Hugo Morales en New York

..
.




.
Cómo anda mi gente amiga??.... Sí, sí...esta es la semana del estreno de los videos de la New York Marathon....era hora, no?

Tanto prometer, que a las promesas hay que cumplirlas y en este caso, como todo gusto.

Pero no, todavía!!!
Esto es SÓLO UNA PREVIA.

Para ir anticipandonos a eso e ir entrando en clima (porque lleva su trabajito) les cuelgo acá en formato de slide de imágenes el resumen de la entrevista que me hizo Victor Hugo Morales en plena New York, saliendo al aire en vivo para la Argentina en Radio Continental (si la hacemos, la hacemos bien...).

A ver si entiendo bien porque ni yo me lo creo... en calidad de maratonista aficionado y lo que quieran, pero estaba ahí sentado frente a "barrilete cósmico", ese tipo que me había hecho llorar más de una vez con sus relatos futboleros, como el gol del Diego a los ingleses... ("Barrilete cósmico, de qué planeta viniste...?)

Fue un regalo extra que tuvo mi viaje, y si hubieran visto mi cara durante todos esos minutos, hubieran descubierto a la felicidad personificada por dos cosas; porque amo el running y porque AMO LA RADIO (de hecho, vivo de ella).

Gracias entonces a Silvio Ferrer, su productor que me convocó! (admito que al principio pensé que era una joda).


GRACIAS POR VENIR (Falta poquito para los videos!)


El mensaje entró por el box a la derecha de este mismo Blog. Pensé que era un chiste.

 .

1 comentario: