domingo, 6 de noviembre de 2011

Otra vez el honor de los 42K

..


FINISHER




Orgulloso y feliz finisher de la ING New York Marathon 2011.
Emocionante. Increible. Inolvidable. Absolutamente lacrimógeno.

ACABO DE LLEGAR DE LA MARATÓN!!!!

Me tomé mi buen tiempo de más para hacer ciertas cosas que... bueno, ya las veran en unos dias... a quién corno le puede importar el tiempo de carrera cuando estás en la más linda del mundo???
Tengo en mi memoria haber parado por lo menos 30 veces para... "esas cosas"... un paseo hermoso.


BLOG CERRADO TEMPORALMENTE POR EMOCION PROFUNDA.
En las proximas horas el "responsable" retomara acitividades anecdatoriles.


GRACIAS GIGANTES POR VENIR


.

1 comentario:

  1. Enhorabuena y..... que envidia tio, algun dia tendre yo esa cara? espero que si. Un saludico.

    ResponderBorrar