sábado, 22 de octubre de 2011

5 dias para irme: La mudanza del pelado

.

Hay que imaginarse mi cara cuando mi amigo "el pelado" Iván me dijo:

"La heladera no entra en el ascensor...hay que subirla dos pisos por escalera"

Ok... fue parte, sólo parte de la mudanza de hoy.

El sábado es "EL día" para hacer una mudanza en Buenos Aires... y mi amigo el pela necesitaba ayuda.
Allá fuí. A decir verdad no estuvo tan complicada, pero no dejaba de ser una pequeña anécdota a pocos dias de subirme al avión que me dejará en la "capital del mundo"... ¿qué día habrá elegido Woody Allen para mudarse a su piso en la 5th Avenue en Manhattan?... habrá subido la heladera por escalera?

Mientras ibamos en el camión, pasamos por Avenida del Libertador, otro de los templos runners de la ciudad; estaba lleno de gente que iba y venía disfrutando de la mañana del sábado, tenía la tentación de tirarme con el vehículo en movimiento al mejor estilo Mc Giver.

El fletero dice; "mirá estos perejiles corriendo...". Opté por no mencionar que, casualmente, correr era uno de mis placeres; no quería terminar debatiendo arduamente con el señor que se escondía detrás de aquellos abdominales prominentes (demasiado prominentes).
Pero fuera de eso, el viaje estuvo divertido; el rechoncho fletero nos dió el dato de un restaurante donde sirven "los mejores mariscos de toda zona oeste", y cómo hacer para abrir el apetito en un tenedor libre; "El jamón crudo en la previa, no falla" (¿?)


Mi amigo, el "pelado" Iván bajando un mueble. Nótese que si bien no es realmente 100% calvo, ya está padeciendo el síndrome "trapo de piso" (gastado en el medio) (Foto "robada" y subida sin autorización alguna)


Ayer viernes igual estuvo bueno.

Entre otras cosas fuí a mi sesión de magnetoterapia; estaba tan cansado a esa hora de la tarde que me quedé dormido en la camilla. No me animé a preguntar si había roncado, pero fueron 25 minutos en los que pasé a una dimensión paralela.


En la camilla de la magneto, autofoto antes de desfallecer

A eso de las 8 PM fui a saludar a mis compañeros de grupo. Estaban entrenando como cada viernes en la plaza de Puerto Madero. Como me estoy "guardando" un poco, no estoy yendo como siempre.
Pero la noche estaba tan linda y yo tenía tantas ganas de pasar por ahí a verlos, que fuí.

Mi compa Mariana me regaló una guia de New York muy completa, y como ella estuvo en Mayo por ahí, me tiró data fresca sobre lugares imperdibles. Volvimos caminando por los diques de Puerto Madero...una noche hecha para caminar, sin dudas.


Sí; enloquecí viendo la guía de New York. Atrás, el "Puente de la mujer", postal de muchas fotos de turistas por Buenos Aires. Un privilegio tenerlo cerca de mi rutina.

Sábado a la noche... un fanático religioso estadounidense, Harold Camping, había pronosticado el fin del mundo para ayer 21 de Octubre.

Me río de Janeiro... una de dos... o se equivocó... o fué un apocalipsis muy lindo.



GRACIAS POR VENIR.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario