miércoles, 19 de octubre de 2011

8 dias para irme: Dónde estás, peluqueraaa?!!



.
Pero quienes son "animales de costumbre" van a entenderme; ¿cómo tolerar que la única persona a la que le confiás tu cabeza se vaya de viaje hasta el mes que viene??

Si; algunos se me van a cagar de risa... pero entiendanme; hace 9 años me corto el pelo con la misma peluquera, y acá está la clave... tengo dos remolinos horribles en la cabeza, y ella es la única que sé que va a meter el tijeretazo y no me va a dejar la peluca como zona de guerra bombardeada...

La infausta noticia fué via telefónica; "Se fue de viaje y vuelve el 14 de Noviembre..."

..WTF??!!

Ok... Les explico más; antes de cada carrera importante o de cada maratón, me corto el pelo... no es por cábala porque no creo en ellas, pero sí era un hábito.

Quería hacerme "aeroventilas" como dice Homero, para correr con 5 kilos menos de pelo en New York. Pero ella no está... y ojalá nunca lea esto, pero su socio no me inspira confianza a la hora de cortarme el cabello, sospecho que es una especie de asesino serial de melenas, aunque reconozco que probablemente termine en su sillón.

Después les cuento como lo resuelvo.



Recibiendo la infausta noticia... inmediatamente me puse a buscar alternativas, como esta peluca, combinada con la remera. No calificó... mejor busco otra salida.

Asi venía cabizbajo en el subte de vuelta a casa... y en eso entra en el vagón un quinteto totalmente desaforado y festivo de artistas a la gorra; 4 (Cuatro!) acordeones a piano y un bombo de esos que tienen el platillito arriba...
Fue un panorama surrealista escuchar el pasodoble "quitapenas" tocado por ellos, y muy gracioso ver la transformación de las caras de las personas que estaban hablando por teléfono cuando entraron y tuvieron que cortar forzadamente.

Lo mejor del día, sin dudas el postre de la media tarde.
Un cuarteto de sorrentinos con salsa scarparo fue rodeado y ajusticiado por mi hambre voraz (Qué dieta?)... flancito, cafecito con un par de melbas...pero lo mejor, budincito!!!

Faltan 8 dias para irme. Me duele la panza y creo que es porque estoy nerviosho.

Tarde de manjar, magnetoterapia, pelo largo y pasodoble.... Buenos Aires estuvo hermosa hoy.

GRACIAS POR VENIR.

.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario