martes, 18 de octubre de 2011

La primera cuenta regresiva: 9 dias para irme!

.

Todo empezó a tomar forma el 27 de Abril de este fabuloso 2011.
Fue ese día que me entré que había sido favorecido con la lottery y que estaba "in".

Desde ese día pasaron ya casi seis meses y desde entonces una pregunta recurrente; "Cuándo te vas"?
Es así que ahora no opuedo evitar que todo sea una cuenta regresiva... pero esta vez va en serio.

Hoy faltan exactamente 9 dias para tomarme el avión... trataré de hacerlo ameno para ustedes que leen esto, voy a contarles el detalle de esta previa, inclusive cuestiones "extra running"... porque cuando no corro, tengo una vida "de civil" y parecida a la de uno de esos extraños especímenes llamados HNC (Humano no corredor) y también eso es parte de esta historia, no?; se llama VIDA COTIDIANA.

Hoy a la mañana como siempre, bien temprano arriba y a cursar una materia que me gusta; Práctica Integral de TV... viste que lo de la cámarita no era casualidad?. Descubrí que no es tan fácil interpretar la letra de una canción ante cámara pero sin cantarla ni recitarla; simplemente poniendole un sentido propio a la letra...

Y ahí salió una de mis preferidas; "me verás volar, por la ciudad de la furia... donde nadie sabe de mi, y yo soy parte de todos"... de Soda Stereo.

También descubrí que si te afeitás dormido y apurado, te podes cortar un poquito la cara. Debería limpiar bien las cuchillas de la eléctrica.


En los controles de TV del ISER antes de pasar a hacer mi parte

Al mediodía, bajo el sol porteño, directo al taller... es decir, al médico.
Estoy dejando bajo control una tendinitis tibial de la pierna derecha, que me hizo un amague de aparecer en aquel lindo fondo de 32K el día de la maratón de Buenos Aires.

Le llevé una placa que me había pedido y vimos algunas medidas que hay que tomar para evitar que moleste en New York.

Agua con hielo, anti inflamatorio, magnetoterapia, ultrasonido, compresión, elongación, trote suave...todo va a estar bien, lo sabemos, es simplemente prevenir.

Terminé la consulta a eso de las 13 con mucho hambre... y pasar por Costanera Norte, perfumada con el aroma de las parrillitas es demasiado tentador...pero seguí viaje.


La radiografía de mi pierna derecha. Juira tendinitis!!!

A media tarde cumplí una deuda pendiente... terminar de ver por fin la ultima temporada de LOST.
Si; es que la vi durante las cinco temporadas anteriores en tiempo y forma, pero con la última me colgué.

Entre el fin de semana y hoy, pude ver cómo terminaba la serie que me comió la cabeza por años...
Lo sospechaba; Darth Vader era el padre de Luke Skywalker.




Por fin terminé de ver LOST!!! Acá una revelación impactante sobre la isla... (Clickeando en la foto descubrirás el verdadero drama)

Después a trabajar por la tarde y demás...eso es otra historia. Día intenso.
Mañana por la "tarde casi noche" retomo las corridas para estimular estas gambas...

En la cena, no pueden faltar los spaghettis sabor capresse... allá voooy!!!
Falta meeeenoooosss!!!

GRACIAS POR VENIR



.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario